Vestidos, trajes, monos, faldas... ¡elige tu opción favorita!

Por Wedcompany

- hace 4 meses

share
email

Vestidos, trajes, monos, faldas... ¡elige tu opción favorita!
Ha llegado el momento de decidir qué tipo de prenda será la clave de tu look. Empezamos con los vestidos ya que, sin duda, suelen convertirse en la prenda favorita para este tipo de eventos. Están de moda los vestidos cuyo diseño es relajado y con aire vaporoso. Aunque aparecen algunos volantes o plisados para dar un toque especial, las formas demasiado recargadas han quedado atrás.

En cuanto a los colores, esta temporada podrás apostar por los más llamativos: naranjas, fucsias, verdes o amarillos son tendencia y, a no ser que el dress code no te lo permita, seguro que te ayudarán a triunfar. Destacan los diseños lisos frente a los estampados, pero como la gama cromática es bastante potente, no los echarás de menos. Aún así, también encontrarás diseños con diferentes prints, especialmente el de flores. Hay opciones para diferentes estilos y presupuestos.

Por supuesto, el pantalón, el mono o la falda también son una muy buena opción para un estilismo de invitada. En otoño o invierno, aprovechando el frío, puede ser interesante apostar por trajes de pantalón y chaqueta, una de las tendencias de la temporada. En este sentido, están de moda los diseños sencillos y en un solo color. Puedes acompañarlos con una blusa o top cuyo color contraste en un tejido de fiesta como la seda o el raso para cuando estéis en el lugar de la celebración. Por ejemplo, un traje de algún color potente con una blusa de satén en crema o blanco puede ser una combinación ganadora.

Continúa en la siguiente edición.

Fuente: enfemenino

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close