EL TIMING DURANTE EL GETTING READY

Por Mauricio Garay

- hace 2 años

share
email

EL TIMING DURANTE EL GETTING READY

Existe un momento en que damos comienzo al gran día de la boda. Y justamente es cuando comienza el getting ready (Los preparativos) de ambos. Aunque inevitablemente los preparativos de la NOVIA son los que se llevan toda la atención.

Hoy les quiero hablar de algo que me parece super importante .


“LOS TIEMPOS EN LOS PREPARATIVOS”

Mi idea es compartirles cual seria para mí los tiempos que se deberían manejar para disfrutar su GETTING READY y no termine siendo una carrera contra el tiempo.

Como fotógrafo quiero decirles que todas las fotos son importantes. Pero puedo asegurarles que las fotos de Getting Ready. Esas fotos en la que ya están con el vestido, el make up, peinado y el ramo en la mano listas para salir y disfrutar del gran día son una de las fotos que mas recuerdos y sentimientos van a traerles a la memoria con el paso del tiempo. 

Y me van a preguntar….¿ pero porqué querer hablar de los tiempos en el Getting Ready?

Bueno, justamente porque siempre es un momento en que falta un poco más de organización y timming , no solo para que todos los proveedores puedan hacer su trabajo de manera relajada, sino para que ustedes como novias disfruten el momento tranquilamente y por supuesto haya un buen tiempo para hacer fotos de retratos (piensen que esos retratos con el vestido son uno de los mas importantes de sus vidas)

Vamos con los tiempo. (VOY A DESCRIBIRLES LOS HORARIOS IDEALES)

Creo que todo se debe armar de atrás para adelante.. es decir. Lo primero más importante es determinar cuál es el horario exacto en que se debe salir a la iglesia o salón. 

Una vez determinado ese horario todo comienza a pensarse para atrás. Yo como fotógrafo debo salir a la iglesia o salón 30 minutos antes que la novia. Para hacer fotos de retratos (novia totalmente lista) recomiendo otros 30 minutos. Osea que lo recomendable es ESTAR LISTA 1 HORA ANTES DE SALIR! .

Pongo un ejemplo de Timming

17:00 hs Horario de salida a la iglesia

16:30hs El fotógrafo se despide de la novia para ir a la iglesia

16:00hs NOVIA LISTA - FOTOS (COMIENZA fotos de retrato)  No es solo fotos, sino el momento de disfrutar del vestido y de sentirse novia

15:30hs Comienzo de ponerse el vestido ( tengan en cuenta que el vestido y los detalles llevan varios minutos)

De acá para atrás el horario lo deben acordar con el Make Up y Estilista.. pero es FUNDAMENTAL ASEGURARSE que ellos terminen a esa hora estimada (en este ejemplo seria a las 15:30hs)

Piensen que una demora, hace que todo lo demás también se demore.

Espero que les guste mucho esta pequeña guia para el getting ready 

Este es mi Instgram https://www.instagram.com/mauriciogaray_/

Y mi pagina web: https://www.mauriciogarayphoto.com/

 

Visita la ficha del servicio

MAURICIO GARAY

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close