Vestidos, trajes, monos, faldas... ¡elige tu opción favorita! (parte II)

Por Wedcompany

- hace 4 meses

share
email

Los monos, que están de moda desde hace varias temporadas, también pueden ser una opción ideal. No tendrás que combinar varias prendas, al igual que en el caso del vestido y puede ser ideal para aquellas que no estén muy acostumbradas a llevar vestido y se sientan más a gusto en pantalón.

Y si te encantan los vestidos, pero quieres un look más creativo y original, las faldas pueden ser para ti. Con ellas tendrás la sensación de llevar un vestidos, pero podrás crear combinaciones a tu gusto con diferentes tops o camisas. Incluso pueden ser iguales, a modo conjunto, pero al ser por separado podrás crear looks diferentes para ocasiones posteriores. El largo midi sigue siendo una de las tendencias estrellas en faldas y en cuanto a las formas, encontrarás plisados y asimétricos.

Si tu boda o el evento al que vas a acudir es otoño o en invierno, tendrás que pensar en un detalle más que en las bodas de primavera o verano: el abrigo. Es importante que pienses en ello como un conjunto y que elijas el vestido, el pantalón o la pieza principal teniendo en cuenta el abrigo y viceversa. Así evitarás sustos de última hora. Presta atención a detalles como lo largos o cortos que sean tanto el abrigo como el vestido y/o la falda, las mangas, el volumen, los tejidos y los colores, entre otros. Y no solo lo imagines, pruébatelo todo junto, ¡así evitarás sustos de última hora!

Si tienes suerte y la boda a la que vas a ir es en uno de esos días de otoño en los que todavía no hace mucho frío, puedes apostar por llevar algo más fino que un abrigo. Los chales de manila vuelven a ser tendencia y pueden ser una opción ganadora para tu look. También puedes apostar por una chaquetita de vestir o una americana que combine bien con tu vestido, falda o pantalón.


Fuente: enfemenino

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close