FABIAN ZITTA, El ADN de una marca no se negocia

Por Paula Colombini

- 3 weeks ago

remove_red_eye

Disfruto del desfile de Fabian Zitta.

desde las escalinatas del Palacio Duhau, todos los invitados disfrutamos de una colección fresca, de colores vibrantes y muy femenina.

Fabian que es la moda para vos 

La moda es todo lo que se usa. Trato de no seguir las tendencias sino generar mi propio estilo. Toda nuestra vestimenta expresa moda pero desde el punto de vista comercial se define mas como lo que es ahora el uso masivo, lo que se usa en esta temporada, lo ultimo.


Tenes colores favoritos 

Generalmente mis colores favoritos son el negro y el nude ,pero trato a través del tiempo de no tener el cliché de uso de un color. 

Como definis tus diseños  

Me caracterizo por usar plisados en todas sus formas y en los volúmenes. 

Fabian, hablame del tipo de diseño que buscan las novias 

 Las novias quieren vestidos glamorosos pero simples, La moda nupcial es la que mejor se presenta ahora, lo que mas me va es hacer vestidos años 30 al bies y bien decontractee. La novia que me busca a mi quiere vestidos interpretados a su esencia y ser ellas mismas el día de su boda.

Cuales son las claves del éxito

La clave del éxito es ser perseverante e insistente en la formación de un estilo propio. No ser influenciable por lo que se usa, sino por generar un estilo en cada clienta.

Si voy a tu vestidor que prendas encuentro 

Vas a encontrarte con camisas negras, pantalones cómodos, generalmente negros y unos mocasines clásicos de Ferragamo. No suelo acumular ropa. No es ecológico y además no la necesito.


El ADN de una marca no se negocia. En el diseño se hace una toma de partido y se forma un estilo. Puede haber concesiones pero nunca salirse del  eje.


Que te inspira 

Me inspira una ciudad, sus costumbres cotidianas, su historia, su conexión con el arte y la arquitectura. Me Anclo siempre en la vida de principios de siglo en el art deco y el art noveau. Puede inspirarme una tribu urbana pero casi no miro esas tendencias.

Las fuentes de inspiración son variadas pero recaen siempre sobre arquitectura o movimientos artísticos. Son colecciones geométricas marcadas a regla.

Esta colección 2018 2019 verano se inspira en el prisma, por un lado para jugar en el armado del pensamiento del color y sus facetas y también toma su inspiración en la arquitectura neo modernista.

Que es la moda para vos 

La moda es todo lo que se usa. Trato de no seguir las tendencias sino generar mi propio estilo. Toda nuestra vestimenta expresa moda pero desde el punto de vista comercial se define mas como lo que es ahora el uso masivo, lo que se usa en esta temporada, lo ultimo

                                                                            Muchas gracias Fabian zitta por esta gran charla !

                                                                                                      Paula Colombini

Comentarios

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close