TIPS PARA CONTRATAR AL MEJOR CATERING EN TU CASAMIENTO

Por Wedcompany

- hace 4 años

share
email

  • Recomendaciones básicas para el catering de tu boda.

1. Tener claro el tipo de banquete acota la búsqueda.

Los banquetes de bodas suelen ser de dos tipos: clásicos o de cóctel. Los clásicos banquetes de boda son aquellos en los que los invitados están sentados y repartidos en mesas. En los de cóctel, en cambio, los comensales se mueven a su antojo por las diferentes estaciones temáticas: de sushi, quesos, brasas... Otra opción cada vez más de moda son los banquetes mixtos, que mezclan estos dos conceptos. Tener claro qué tipo de banquete quieres celebrar te ayudará a acotar la búsqueda de empresas de catering. De esta manera sabrás si tienes que centrarte en empresas especializadas en grandes platos de mesa, en canapés y platos de mano, o en ambas.

2. No olvidar que el lugar condiciona el menú.

Un buen servicio de catering es aquel que antes de proponer ningún menú, estudia el local donde vas a celebrar el convite y te ofrece opciones acorde a sus características y posibles limitaciones. Por ejemplo, hay lugares en los que es impensable hacer fritura, por una cuestión de ventilación. En otros, como un jardín soleado en pleno agosto, los platos fríos se acaban calentando. Seleccionar una empresa de catering que se implique con este tipo de detalles te resolverá muchos posibles contratiempos.

3. Pedir la degustación del menú.

Las empresas de catering, generalmente, ofrecen la opción de degustar varias propuestas gastronómicas antes de cerrar la composición del menú. Es muy recomendable que te acompañen, además de tu pareja, familiares o amigos para tener diversidad en los puntos de vista.


Referencia: deellas.com

Continua en la siguiente edición.

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close