Consejos para elegir la música de tu casamiento

Por Wedcompany

- hace 3 años

share
email

Cómo elegir la música para tu boda.

Murray Blacksmith DJs

El diseño de la papelería, la decoración floral, la iluminación, la decoración no floral, la mantelería, la vajilla y cubertería, el estilo de la tarta y hasta el tipo de ramita que irá cuidadosamente atada con un cordel a la invitación: hoy en día, las parejas quieren controlarlo absolutamente todo en el día de su boda. Y no hay nada de malo en ello. Mientras que hace unos años todas estas cuestiones carecían de importancia (posiblemente debido a que no existían tantas opciones de personalización), actualmente han cobrado un protagonismo incuestionable a la hora de conseguir que toda la estética de la boda siga una misma línea y que todo salga tal cual los novios lo imaginaron. Dentro de este universo de posibilidades, uno de los elementos más importantes es la elección de la música de la boda. Antaño bastaba con tener un DJ que pinchara todas las canciones típicas de estas celebraciones pero, curiosidades de la vida, eso es precisamente de lo que todos los novios huyen hoy día.

Ahora, las parejas buscan DJs y grupos musicales que se adapten a sus gustos y cuyo estilo sea acorde al de la fiesta. Según expertos, los novios “son cada vez más exigentes, por lo que suelen interesarse mucho por el tipo de música que pincha cada DJ e incluso sobre su actitud y puesta en escena. Se fijan hasta en la forma de vestir del profesional”, afirman.

Murray Blacksmith DJs

Aunque a priori pueda no parecerlo, es evidente que existen muchísimos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un DJ (y hay que valorarlos todos, porque un buen profesional puede hacer que la boda sea memorable pero uno malo puede convertir la fiesta en un auténtico fracaso).

Aunque el vals clásico suele ser la principal opción, cada vez son menos las ocasiones en las que los novios eligen un vals tradicional y se decantan, en su lugar, por canciones más modernas. La tendencia es elegir canciones que signifiquen algo especial para la pareja y que no sean la típica que elige todo el mundo.

Referencia: VOGUE - España

Visita la ficha del servicio

Murray Blacksmith

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close