Boda Boho Chic

Por Wedcompany

- hace 3 años

share
email

La tendencia boho chic en bodas es una de las más punteras de este año y cada vez más novias apuestan por este estilo. El concepto nació sobre la pasarela, en el mundo de la moda, y de ahí ha pasado a las bodas ensalzando el romance y dándole mucha importancia a la sensación de libertad. Este estilo está pensado para parejas alegres, auténticas y que quieran que su boda no sea convencional. Además, la estética tiene como objetivo evocar los elementos naturales, texturas, colores y olores, es decir, una boda con diferentes experiencias para los sentidos.

Una boda boho chic es sinónimo de ambiente relajado, pero no por ello menos elegante. Este estilo abarca desde el vestido de novia hasta la decoración y el banquete por lo que no es tarea fácil embarcarse en la aventura de organizar una boda así. ¡Te damos algunos consejos para organizar una boda que siga esta estética!



¿Cómo son los novios boho chic?

Una novia boho chic no es aquella que simplemente lleva una corona de flores en su cabeza. Si quieres ser una novia que sigue esta estética, apuesta por los vestidos vaporosos, por los tejidos fluidos y por lo vintage, o si prefiere salirte de lo convencional opta por un crop top y una falda larga.

Para el ramo de novia es recomendable utilizar flores silvestres y de colores vivos, con el objetivo de conseguir un look totalmente natural. Para los accesorios, apuesta por las coronas de flores, los chalecos de ante y de flecos y los adornos hecho a mano.

El novio boho chic debe olvidarse del clásico traje y optar solamente por una camisa y un pantalón pitillo o vaquero, todo acorde con las tendencias del momento. Este look puede dar la sensación de descuidado o dejado, pero en realidad estará totalmente pensado. En cuanto a los accesorios, las pajaritas, los cinturones y hasta los sombreros aportarán un toque original y diferentes al estilismo. Es importante que tanto la novia como el novio sigan la misma estética para conseguir una boda de diez.

Referencia: Zankyou - España 

Continúa en la siguiente edición.

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close