Boda Eco - Friendly: Catering para bodas

Por Wedcompany

- hace 3 años

share
email

Catering para casamientos.

Si deseamos que nuestra boda sea ecológica al 100%, a la hora de escoger el catering nupcial, deberemos escoger un tipo de catering que respete el medio ambiente.

El primer indicio de un catering respetuoso con el medio ambiente, es si los platos que sirve están confeccionados con alimentos de temporada, ecológicos y que apenas vienen envasados.

Los productos con menor elaboración artificial suelen ser aquellos que tienen menos envases. Cuanto menos envases tenga el alimento, por menos procesos industriales ha pasado y más natural es su procedencia.

«Apuesta por caterings que utilizan vajilla biodegradable.»

Estamos atravesando una crisis mundial de plástico y lo que menos necesitamos es una catering que utiliza cubiertos, platos, vasos o cualquier otro menaje de plástico y de un sólo uso. Apuesta por caterings que utilizan vajilla biodegradable.

«Como consumidores nos tenemos que acostumbrar a comer de todo, y no siempre cuando nos apetezca, sino cuando “mamá naturaleza disponga.”

Por otro lado, si el catering quiere apostar por lo natural, utilizará alimentos de temporada para elaborar cada uno de sus platos. Como consumidores, nos tenemos que acostumbrar a comer de todo, y no siempre cuando nos apetezca sino, cuando “mamá naturaleza disponga".

Estamos en la época del consumismo en la que si no existe, lo creamos a la fuerza. Y nos da igual el resultado y las consecuencias para el planeta.

"No hay nada más perjudicial para el planeta que un esfuerzo que no se consume y se tira a la basura.”

Por último, resaltar que, si quieres ser coherente con esta filosofía, no deberías excederte en la cantidad de comida que se sirve a tus invitados. No hay nada más perjudicial para el planeta que un esfuerzo que no se consume y se tira a la basura.

Referencia: funnyboda.com


Visita la ficha del servicio

Mireia Catering

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close