Ambientación para una boda rústica

Por Wedcompany

- hace 4 años

share
email

  • Cómo decorar una boda rústica en 5 pasos y triunfar.

El estilo rústico seguirá marcando tendencia en las bodas de esta temporada. Si te casas este año, no te pierdas las mejores ideas para decorar una boda rústica, pues se trata de uno de los estilos preferidos por los novios gracias a la especialidad del ambiente que generan todos los elementos decorativos que lo componen.

  1.  Escoger el lugar de celebración ideal.
  2.  Utilizar elementos naturales rústicos.
  3.  Apostar por detalles chic.
  4.  Investigar los colores básicos.
  5.  Optar por una papelería única.

1. Escoger el lugar de celebración ideal.

Puede parecer difícil aunar dos estilos en uno, más aún tratándose de lo rústico y de los elementos chic, tan diferentes en su naturaleza. ¡Pero no! El estilo rústico necesita de un ambiente natural, al aire libre y con elementos campestres y antiguos, además de ello, añade velas, tarros de cristal y elementos colgantes ¡y lo habrás conseguido!

La clave es encontrar el equilibrio entre los elementos naturales y su colocación sin que dé la impresión de que el montaje está descuidado. Para ello, ¡añade muchos detalles chic! Combinando de manera perfecta los detalles decorativos crearás un entorno espectacular a la par que muy acogedor.

Velas para decoración rústica de boda.

Eso sí, si te apasiona el estilo rústico y deseas por encima de todo que tu boda sea al aire libre en un entorno natural, deberás organizar una celebración de día para evitar que anochezca en mitad del banquete o cóctel. Aunque si siempre has soñado con una boda de tarde y un banquete a la luz de la luna, ¡compra velas e hileras de luces! Quedarán genial integradas en la decoración y además te vendrán de lujo cuando anochezca.

2. Utilizar elementos naturales rústicos.

Existe gran variedad de elementos que pueden adaptar tu boda a un estilo rústico chic. Madera, troncos y piedras: estos son los elementos rústicos que tendrás que elegir para decorar tu boda. Sillas de madera para decoración de bodas rústicas. Carteles para las sillas de los novios. ¡Y flores! Las flores están presentes en todas las celebraciones, aportan alegría y color al evento y además desprenden los mejores aromas. Pues bien, si hay un elemento que por sí mismo integra los dos estilos son las flores: son naturales y muy chic.

Referencia: Zankyou - España

Continúa en la siguiente edición.

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close