Está claro, las amigas de la novia son las grandes organizadoras de la despedida de soltera. Un día solo apto para chicas en el que hay situaciones que son inevitables.
7. Terminarás declarándole tu amor a una o varias amigas.
Que viva la exaltación de la amistad. Que viva todas aquellas personas que te hablan con la mirada, que te hacen pensar, que te hacen reír, que te abrazan y que te hacen temblar. Seguramente que durante la despedida de soltera recorréis momentos de la infancia, aventuras, errores cometidos y logros alcanzados. Valorarás mucho vuestra amistad y lo más probable es que les recuerdes a tus íntimas lo mucho que las quieres.
8. Fotos inapropiadas terminarán subiéndose a las redes sociales.
Te conectas a Facebook y ves que una de tus amigas ha subido una foto vuestra de la noche anterior. Puff, piensas, realmente salgo fatal. Seguramente en este momento no entiendes la necesidad que siente la gente de compartir públicamente su vida, pídele que borre la foto o respira hondo y piensa que seguramente tu hayas subido alguna vez fotos que a otro no e hayan emocionado.
9. Que por supuesto tu madre, abuela o incluso jefa terminará viendo la foto en cuestión.
No hay nada que hacer, te preguntaran acerca de la foto. Intenta tomártelo de la mejor manera posible y déjalo pasar.
10. Jugaréis a los juegos más estúpidos del mundo.
Que sean estupidos no quiere decir que sean aburridos. Seguramente pasaréis un buen rato con las mil y una ideas que habéis preparado. Si no se os ocurre nada nuevo, podéis leer "10 juegos para una despedida de soltera low cost".
11. Bailar hasta que duelan los pies.
12. Te saltarás la dieta completamente.
13. Se perderá algo seguro.
Pasa siempre. Desde un iPhone a un pintalabios. El agujero negro siempre está en las despedidas de soltera.
14. Te deprimirás al ver tu cuenta bancaria al día siguiente.
15. Empezarás la semana siguiente reventada.
Estarás agotada pero lo habrás pasado en grande. Quédate con los mejores recuerdos e intenta meterte pronto en la cama durante las próximas semanas. ¡Que no te quiten lo bailao!
Fuente: Enfemenino.