Peinados 2018 para Novias

Por Ginnamag

- hace 6 años

share
email

Es el gran día y las dudas son muchas. Bueno como siempre en GINNA te ayudamos para que te inspires con las mejores opciones para la boda. Hoy nos dedicamos a los Peinados. Hicimos una selección de las tendencias en peinados 2018 en exclusiva para las lectoras de GINNA.

Trenza, pelo suelto, tocado, diadema, las opciones y variedades son miles. Pero con esta selección de tendencias de peinados 2018 que arrasarán entre las novias de este año no podrás desacertar.

Algunas de las tendencias en peinados 2018 que podrás ver en las imágenes a continuación son: lazos de raso, perlas reinventadas o tocados XXL. 

perlas en el peinado! Para las novias más clásicas y amantes de las eternas perlas, 2018 nos da las pistas de una nueva forma de llevarlas para no caer en lo aburrido: sueltas y de diferentes tamaños.

En cuanto a las trenzas: se reinventan!  Y adquiere nuevas formas la próxima temporada 2018.

Para peinados recogidos, ya sea un semi o cola entera, el lazo es un accesorio estrella para la moda en general y las novias 2018.

Los peinados 2018, incluyen tocados como la corona de flores y las diademas. La corona  se extiende en hasta longitudes infinitas para abarcar todo el peinado. Las diademas serán el nuevo tocado que cause furor entre novias e invitadas.

Animate a jugar con las multiples propuestas en peinados 2018 y encontrá el estilo perfecto para el gran día.




Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close