Últimamente nos sentimos sumamente inspiradas por todas esas bodas minimalistas que nos recuerdan que menos en definitiva puede lograr a ser mucho más.
El minimalismo no sólo se trata de seguir una línea estética, también se enfoca en recordar el principal propósito detrás de cada elemento, para así tomar decisiones sabias detrás de cada elección. Es por eso que ahora en estos tiempos en que más que nunca nos estamos re-evaluando el verdadero significado de celebrar una boda, este concepto nos viene como anillo al dedo.
Así que sin más por decir, aquí les dejamos nuestras opciones favoritas para lograr crear una boda al puro estilo minimalista.
Vestidos.
Los vestidos de siluetas clásicas y simples pero con un giro que le da un toque moderno al diseño, se están viendo fuerte últimamente entre las novias alternativas. Vestidos de novia con telas lisas y elementos modernos que hagan una declaración de moda, como lo son las capas, los escotes o las mangas asimétricas. La ventaja de este tipo de vestidos, es que puedes encontrar opciones de marcas fuera del mercado nupcial, lo que incluso podrá hacerte ahorrarte un poco si haces una buena búsqueda.
Accesorios.
La clave para elegir el accesorio perfecto para tu look de novia minimalista, es buscar piezas que aporten un valor visual diferente, pero sin hacer que se conviertan en un distractor, sino en un complemento. Elige accesorios que sigan una línea de diseño limpia y minimalista, pero con una propuesta moderna y alternativa que logre darle un giro interesante a todo tu look.
Ramo de novia.
El ramo siempre será pieza clave en todo look de novia alternativa, los ramos con caídas naturales y fluidas, sin grandes volúmenes de flores y con una paleta de colores más neutral, son los que van perfecto con este estilo. La naturaleza muerta y el follaje son elementos clave que lograrán el look deseado para un ramo de novia minimalista.
Ceremonia.
Nuevamente la naturaleza muerta y el follaje serán grandes aliados para la decoración floral de tu ceremonia, acompañada de mobiliario con una estética limpia y elementos decorativos simples que cumplan siempre un propósito, tales como velas, tapetes o gazebos. Recuerda limitarte a elegir elementos que logren a ser un distractor con el entorno, mantener la armonía y la simplicidad será siempre lo principal.
Fuente: Frida Enamorada
Continúa en la siguiente edición.