Centros de mesa colgantes para tu casamiento. ¡Inspírate en estas fabulosas ideas y crea la tuya!

Por Wedcompany

- hace 3 años

share
email

Decora tu salón de bodas, ya sea industrial o rústico chic, con centros de mesa colgantes. ¡Inspírate en estas fabulosas ideas y crea la tuya!

Si estás buscando algo distinto para la decoración de mesas de tu boda, considera los centros de mesa colgantes. La decoración de boda suspendida es una forma encantadora para crear un ambiente romántico para la pareja, así como para los invitados a la boda.

Una de sus grandes ventajas, además de impresionar a tus invitados, es la de no hacer incomoda la conversación porque la decoración de mesa bloquea al ver al que esta hablando.

Los centros de mesa colgantes, los telones suspendidos de fondo o backdrops, y los techos flotantes son todos efectos realizados cuando la decoración de bodas se encuentra expertamente planeada. Hoy cubriremos unas fabulosas ideas de centros de mesa colgantes para bodas, así que échale un vistazo a algunos de nuestros ejemplos favoritos.

Centros de mesa colgantes con cintas
La cinta se utilizan mas a menudo sólo como un acento, pero vienen en una variedad de modelos y colores inimaginables, por lo que son una manera perfecta de añadir personalidad a la decoración de tu boda sin salirse de su temática. Elige una variedad de colores o bien opta por un solo tipo o color de cinta para crear una cortina sobre las mesas y así añadir mas dimensión la decoración de mesas.

Arreglos florales para boda colgantes o suspendidos.
Los arreglos florales para boda son lo suficientemente livianos como para colgar suspendidos sobre tus mesas. Generalmente están armados con follaje, helechos, flores naturales y aun frutas, o flores de seda artificiales. Es fácil enamorarse de este estilo hermoso y elegante de decoración de mesa colgante. Estos centros de mesa colgantes con flores son perfectos para darle a tu boda un toque romántico o muy boho, dependiendo de los arreglos florales para boda que incorpores.

Suma un toque de originalidad: agrega granos de café o menta o albahaca, utiliza las flores de relleno o la lavanda como flor principal. Todo exacerba los sentidos para crear una experiencia única.

Las bolas de flores son una manera divertida de incorporar arreglos florales para boda sin ocupar más espacio en la decoración de la mesa de bodas. Son una opción elegante que realmente funciona tanto al aire libre como en salones de bodas.

Centros de mesa suspendidos con luces: realmente únicos
Aunque nos encantan las linternas como centros de mesa y decoración de mesa para bodas, no podemos negar el atractivo de ver faroles suspendidos a lo largo de una mesa. No es sólo un look increíble sino que también es muy funcional porque ayuda a la iluminación de la boda. Puedes usar velas eléctricas, luces LED o lamparillas de colores. Unos focos expuestos, luces de navidad, chandeliers, y hasta velas sobre una base de madera lucirán increíbles sobre tus mesas de boda. Hay miles de ideas para decorar con centros de mesa colgantes y luces.

Y si te gusta un par o todas estas ideas de centros de mesa colgantes para tu boda, la tendencia que se impone es que las mesas pueden ser todas diferentes así que ¡adelante con el mix and match y enjoy your wedding your way!

Fuente: bodas y weddings

Visita la ficha del servicio

Flor Duggan Ambientaciones

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close