Cerramos los ojos e imaginamos la arena, el sonido de las olas, la puesta del sol... Hay algo mas romántico?. Aquí los mejores consejos para celebrar una boda en la playa.
Celebrar una boda en la playa es el sueño de muchas parejas por tratarse de uno de los lugares con mayor encanto para dar el “sí”. Por eso, te inspiramos con algunos consejos.
Boda en la playa: Consejos
Podés optar por algo elegante, temático (inspirado en el mar), o simplemente usar la playa como fondo para una ceremonia bohemia o hipster.
Las invitaciones pueden ser con diseños marinos, o para los más originales entregar botellas con el “mensaje” invitando al enlace.
Las gasas y telas claras son perfectas para cortinas, cobertores y complementos de los altares, también como alfombra principal o como decoración de las sillas. Algunas velas junto al pasillo principal sirven como iluminación complementaria. Flores blancas y algunas de colores nos aportaran mucha luminosidad y frescura.
Al comienzo de la ceremonia, podemos ofrecer abanicos o parasoles para las mujeres y sombreros de paja para los hombres por si se trata de un día con mucho sol.
En cambio, si la boda transcurre en la tarde noche, colocar farolitos que señalen el camino al altar luciran estupendos. Algunas lámparas colgantes que iluminen el bar donde se sirvan las bebidas y otras sobre la mesa del buffet.
Las antorchas, son ideales para una boda en la playa, en la cual integrarás sillones, además de objetos de decoración y otros elementos naturales. Tampoco hará falta muchos detalles ya que el mar hará de la mejor decoración.
Esta propuesta es una de las maneras más relajantes e inspiradoras de celebrar una boda al aire libre. La brisa, el sonido de las olas, la arena escurriéndose bajo tus pies, harán inolvidable nuestro ¡Si, quiero!.