Parte II: ¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un estudio de fotografía y video para tu fiesta?

Por Toma3 - Pablo Lascombes

- hace 3 años

share
email

4. No olvides que actualmente la tecnología es clave para la realización de un material muy diferente. Resulta fundamental saber si el estudio cuenta con cámaras, iluminación, micrófonos, que permitan captar el evento con calidad verdaderamente profesional, sin perder ningún detalle. Como, por ejemplo, drones –con licencia de ANAC- que permitan realizar impactantes tomas aéreas tanto de foto como de video.

5. Una vez tomada la decisión de contratar un estudio, no olvides reunirte días antes del evento con todo el equipo que se hará cargo. Es importante que en esta instancia se realice una ficha detallada con toda la información importante, entre la que deberán constar los miembros de la familia o las personalidades más destacadas y los momentos de la fiesta que se quieren cubrir con mayor profundidad. La clave del éxito es que ningún detalle importante se pierda por falta de previsión o comunicación. 

6. Averiguá también, qué procedimiento usan para el archivo y el traslado de material; cuántos eventos simultáneos hace el estudio por día y si se encuentran preparados para cubrir imprevistos -es importante que cuenten con cámaras de back up tanto de foto como de video y que haya una persona de guardia que pueda oficiar de reemplazo ante cualquier imprevisto. 

Espero que te sea útil esta pequeña guía de consejos que me animo a sugerirte a partir de años transitados con pasión, formando equipos y aprendiendo día a día de mis colegas y clientes, para que tomes la mejor decisión. Quedo a tu disposición.

Pablo Lascombes 

Director Toma3

1162092628

www.toma3.com

Visita la ficha del servicio

TOMA3

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close