Parte II: Para fiestas con pocos invitados y de bajo costo!

Por Wedcompany

- hace 4 años

share
email

4. Presupuesto: Establece un presupuesto con anticipación y guíate por eso. No gastes ni más ni menos. Algo que es muy beneficioso para tu bolsillo es comprar primero las cosas imprescindibles y luego aquellas que quieras por gusto. Chequea que cosas puedes hacer tu mismo y ahorra dinero. Ya verás que son infinitas y que hasta te puede sobrar presupuesto.



5. Creatividad: ¡Sé creativo! Te ahorrarás un mucho dinero si usas la imaginación. Con pocos materiales puedes darle a tu fiesta la mejor onda. Frases con letras de papel, globos, guirnaldas, cotillón… chequea en Internet lo que se usa y pon tu parte creativa a trabajar.

6. Invitados: Cuando hablamos de elegir bien a los invitados queremos decir que no invites a todo el mundo por compromiso. Seguramente tu fiesta tiene un objetivo (celebrar algo importante, recibir a alguien, despedir a un amigo, festejar un compromiso, etc.) y es mejor guiarte en base a esa meta. Pregúntate: ¿Quiénes serían importantes para ese amigo? ¿Es necesario invitar gente que hace mucho que no veo? Hay muchas personas que conozco pero realmente ¿sería bueno invitarlas ese día?

7. Buena músicaVia streaming con un dj o en vivo en la fiesta si es que la cantidad de invitados lo amerita o sino buenos parlantes y una buena playlist y a divertirte con amigos!!!

¡Esperamos que nuestros consejos para organizar una fiesta con poco presupuesto te resulten útiles!

Fuente: Eventbrite Argentina

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close