Nos consultan sobre propuestas para despedidas de soltera. Algunos son mas "jugados" y se animan a poner cosas más "atrevidas". Solo les decimos que se trata de un día de diversión pero también debe ser acorde a la personalidad de la novia/o.
Acá les pasamos los ítems ideal para la fiesta de despedida de soltera/o:
1-Gorras personalizadas para novia/os y amiga/os.
2-Vincha de flores blanca con velo para novia y vinchas de flores de colores para amigas.
3-Pines personalizados.
4-Revolvedores personalizados.
5-Remeras personalizadas.
6-Frascos personalizados.
7-Anteojos personalizados (con flores o alguna frase para la novia).
8-Vincha personalizada de flores y pluma. En general nos piden una blanca que dice "Bride" o "Novia". Y Vinchas para las amigas que dicen "Team Novia" o "Team Bride".
9-Tutu blanco o rosa Led. Esto lo pueden combinar con algún Body blanco para la novia que compren en las casas de lenceria.
10.Barras rompecocos personalizadas. Pueden decir "Despedida de Soltera" o “Game over”.
11.Globos de anillo gigante.
12. Cartelitos Despedida de Soltera.
13. Boas para todas! Puede ser una blanca LED para la novia y el resto de las amigas boas de colores variados. OJO no recomendamos boas para días de mucho calor, porque las plumas son un poco calurosas.
![]() | ![]() |
🎉Etiqueta a la amiga que se “se pone la 10” y es la encargada de organizar las despedidas 🎉.
🌟Si quieren dejarnos una recomendaciones/sugerencias pueden hacerlo en comentarios 👇
Autor: Pepa de Hori Cotillón