3. Mucha presencia de verde.
Cuando antes solo veíamos flores muy juntas y perfectamente cotadas, hoy vemos que la presencia de follaje de distintas ramas le dan al verde un lugar protagónico en el bouquet de la novia.
4. Que el ramo sea un maxiaccesorio.
De la mano con los ramos asimétricos está la tendencia de llevar ramos grandes y fuera de lo convencional. Antes lo usual era llevar un pequeño ramo que a penas se notaba en el vestido blanco de la novia; hoy esa idea cambió y ahora vemos flores y cortes mucho más grandes, haciendo del ramo un accesorio protagonista en el look de la novia.
5. En la variedad está el gusto.
Otra cosa que era parte de la moda de antes eran los bouquets armados con el mismo tipo de flor. Hoy vemos que ese esquema se rompió completamente, pues lo nuevo es llevar ramos con distintas especies; así que ahora puedes llevar todas tus flores favoritas en tu gran día.
Los ramos son de esos detalles especiales, que muchos creen es cosa del mismo día, y la verdad es que hay ciertos patrones que se han roto y si quieres ser una novia trendy debes tenerlos en cuenta para impresionar a todos con esas hermosas flores que te acompañarán en u gran boda.
Fuente: oceandrive.com - Venezuela