Carteles, invitaciones y más. Detalles que hacen tu casamiento único.

Por Wedcompany

- hace 3 años

share
email

Entre las distintas ideas originales para casamientos que han surgido en los últimos años, hay una que destaca por encima de todas las demás: las ganas de personalizar ese día hasta el último detalle. Así, desde los looks de los novios hasta lo básico como las invitaciones.

Si ustedes también sueñas con darle su toque al casamiento, ¿qué les parece si ambientan el lugar con frases o textos que sean muy característicos de ustedes? 

Si les gusta la idea acá les dejamos 3 opciones para armar rincones en el lugar con esas frases:

1. Detalles en la papelería

Tanto las invitaciones al casamiento cómo el organigrama de las mesas o el menú podrán contener una frase que los identifique. Por ejemplo, podes empezar incluyendo alguna frase que les guste en las invitaciones como presentación de lo que será ese día. Para la organización de las mesas, podes ponerles nombres que identifiquen a cada grupo, dándole un toque más divertido y fuera de lo común. Es un día único donde pueden aprovechar y darle una vuelta más creativa y sea recordada por todos. 

2. ¡Mágicos carteles!

Las ideas de decoración para casamientos más actuales han hecho de la cartelería la gran tendencia. ¡Y no solo como elemento de señalización! Aunque gran parte de los carteles tendrán una utilidad básica –como la de informar o indicar diferentes espacios–, también pueden incluir carteles con frases de bienvenida o divertidas.

Emocionar a sus familiares y amigos dependerá, en gran medida, de estos pequeños detalles. Así que incluyan carteles en la entrada de la ceremonia, del banquete o de la fiesta, así como en pequeños rincones llenos de encanto, como el libro de firmas o la barra.

3. ¡Photobooth personalizado!

Qué mejor que animar la fiesta con buena música y rincones con carteles luminosos con frases alegres y divertidas... ¡o románticas! Incluir espacios que animen a tus invitados a sacarse fotos divertidas entre todos. 

En muchos lugares tienen rincones que se pueden vestir de "cabina de foto" para que tus invitados se saquen. Pueden agregarles carteles con frases divertidas, cotillón y luces para que se transformen en fotos inigualables. 


Las posibilidades son infinitas, está en sus manos la creatividad para darle ese toque único a su casamiento. Después de pensar en las cosas indispensables como el vestido, el ramo o el lugar, estos detalles van a permitir que su casamientos sea un 10.¡No duden en hacerlo!



Fuente: boda.net

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close