Lo que viene, Bodas Boutique

Por HNAS. Martín Martin

- hace 7 meses

share
email

¿A qué llamamos cuando decimos Bodas Boutique? Siempre nos caracterizamos por hacer eventos

de este tipo, pequeños, soñados, e irrepetibles. Dedicados para aquella pareja, que nos cuentan una 

historia y con todos los detalles que podamos alcanzar. 


Después de un año complicado para muchos novios que esperaban el gran día, tenemos una buena 

noticia para darles! Este tipo de eventos es lo que primero está por venir! 

Si bien pueden reprogramar la fecha del fiestón para más adelante, en los próximos meses

pueden pensar en una fecha intermedia y planificar una Boda Boutique.


Ni mini, ni pequeña! Una Boda Boutique puede ser GRANDIOSA!! 


En principio van a tener que elegir con los dedos de las manos quienes van a estar presentes ese día...

No va a ser una tarea fácil! Pongan prioridades en esta lista reducida, que sean las personas que crecieron con su historia y que van a seguir ayudándolos a que crezcan como personas y como familia. 


Lo bueno de ser íntima es que en esas horas de evento, pueden estar con tus seres más cercanos, pueden saludarlos uno por uno, escuchar algunas palabras de buenos deseos mirándolos a los ojos... (Esto no sucede en el otro formato) 


La elegancia no puede faltar. Que sea íntima o en el parque de una casa privada, no quiere decir que sea totalmente informal. Para que no existan malentendidos, siempre pueden aclarar en la invitación el look & feel de la celebración. Y si hablamos de invitaciones, sí, claro! No es un dato menor, pueden empezar los detalles personalizados por aquí... Al ser pocas invitaciones, pueden pensar en una box que contenga algo especial y personalizado, pensado para cada invitado. 


Si pensamos en la ambientación, pongan en prioridad cómo les gustaría estar reunidos. Formal o cocktail? Elijan el mobiliario y la vajilla, eso lo hará especial.  


Esta fue una boda boutique para 25 personas en el Llao Llao. Tuvo hermosos detalles, empezando por la invitación, que traía junto a la participación, un saquito de té.

También pensamos en parasoles para cubrirse del rayo del sol patagónico, mantitas para cuando refrescó y para el momento del brindis, encendieron estrellitas. 

Ese día los invitados llegaron y los recibimos con una mesa de limonadas. Luego pasaron a la ceremonia con el lago de fondo. A la tarde tomaron un excelente té con vajilla seleccionada en conjunto con los novios. Y para el photobooth, estuvieron los famosos perros San Bernardo que tanto caracterizan a la ciudad de Bariloche.  

PH: MASS Foto y Video



Visita la ficha del servicio

Hnas. Martín Martin

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close