Ramos de novias: especial flores blancas

Por Wedcompany

- hace 3 años

share
email

Los ramos de novia suelen ser un imprescindible en el mundo nupcial. Aunque algunas chicas opten por sustituirlos por bolsos, abanicos o, incluso, no llevar nada, la mayoría eligen flores para su gran día. En los últimos meses hemos visto que los diseños llenos de color y con detalles diferentes como flores secas o plumas gustan. Pero hay clásicos que nunca pasan de moda como los bouquets con predominio de verdes y blancos. 

Acá les dejamos algunas opciones de como hacer que este ramo tan clásico tenga un detalle diferente: 

Ramos con olivo

Aunque en este tipo de ramos de novia las flores blancas se conviertan en las protagonistas, es importante que estén acompañadas por una buena selección de verdes. El eucalipto suele ser muy recurrente en este tipo de composiciones, sobre todo en los casamientos celebrados en meses con climas algo extremos. Sin embargo, cada vez más floristas, y novias, se decantan por el olivo, cuyos ramajes con hojas alargadas los convierten en la mejor opción para dar coherencia a los bouquets compuestos por flores más redondeadas. 

Lo más llamativo de esta composición es el llamativo contraste que se crea entre las flores, de formas redondeadas, y las hojas afiladas. El resultado es un ramo a medio camino entre lo clásico y lo moderno, perfecto para casi todo tipo de vestidos, sin importar el estilo de la novia.


Bouquets de novia con notas de color

Una de las ventajas de las flores blancas es que se pueden combinar con elementos de algunas tonalidades concretas sin que por ello se desvirtúe el efecto de la composición. Además de plantas en diferentes verdes, los colores claros también pueden ser efectivos. Se fusionan tan bien con el resto de las plantas que apenas llaman la atención en los ramos. Lo mejor es que le dan un toque de lo más elegante al bouquet sin caer en ningún tipo de exceso.

Una de las claves para que estas composiciones no resulten nada llamativas, es jugar con los tonos que forman parte de la flor. Es decir, si el ramo está protagonizado por margaritas, además de introducir elementos de color blanco es posible añadir toques amarillos o jugar un poco y agregar un celeste como se puede ver en las fotos. 


Continua en la siguiente edición...


Fuente: hola.com

 

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close