El poder de las flores blancas
Es un ramo más convencional por un diseño en el que las flores son claramente las protagonistas, acompañadas de algunas hojas verdes pero sin opacar las flores blancas.
El buen tiempo y las temperaturas suaves parecen dispuestas a no irse. La mayoría de los floristas recomiendan elegir flores de temporada para los ramos de novia. ¿El motivo? Estas plantas suelen ser más resistentes a la temperatura del momento –tanto frío como calor–. Además, le dan un toque de lo más especial a la composición. Así que cuando tengan la fecha de su casamiento no duden en averiguar cuales son las flores de esa temporada.
Ramos de flores preservadas
Aseguran los que más entienden de flores que los ramos elaborados con flores preservadas son perfectos para aquellas novias que quieren regalar su bouquet o conservarlo durante mucho tiempo. Este tipo de plantas, bien cuidadas, pueden perdurar durante toda la vida. Aunque la mayoría de estas composiciones están llenas de color, también existen opciones totalmente blancas.
Este tipo de ramo, de flores secas, es una de las tendencias en los últimos años. Con esta idea de preservar el ramo para toda la vida, las flores secas fueron un boom. Este tipo de ramo te da la posibilidad de poder jugar con diferentes texturas y tamaños, y así crear un ramo más original para tu casamiento.
Esperamos que estos ejemplos las ayuden a elegir el ramo perfecto para su casamiento.
Fuente: hola.com