El turismo romance: una tendencia de los últimos años.

Por Wedcompany

- hace 3 años

share
email

El turismo de romance se define como los viajes que efectúan las personas con la finalidad de celebrar un motivo especial, esto puede ser en pareja o en un viaje familiar.

Estos son alguno tipos de viaje:

En estos viajes, las personas pueden buscar celebrar:

1. Family moons:  Las vacaciones que se toman las parejas con sus familiares que viven lejos y que asistieron a su casamiento, son viajes de alrededor de 3 a 6 días donde las personas buscan actividades para todas las edades, la mayor predilección está por los destinos de sol y playa, pero existen otros destinos que rápidamente están tomando auge.

2. Baby moons: Descanso que se toma la pareja que está esperando un bebé, además de ser ahora una actividad recomendada por los médicos, es también un buen momento para unir a la pareja ante este evento trascendental.  Este viaje se da en el segundo trimestre de embarazo y puede durar de 3 a 5 días, donde el enfoque está en el descanso, el romance y la diversión de bajo impacto.



3. Despedidas de solteros: Son los viajes que planean las personas antes de contraer matrimonio con sus amigos, por lo general se realizan en fin de semana y tienen la finalidad de DIVERTIRSE -así en mayúsculas

4. Viajes de Compromiso: viajes donde un miembro de la pareja planea dar – muchas veces por sorpresa- el anillo de compromiso, es un viaje romántico que puede durar de 3 a 5 días, donde las actividades en pareja predominan. Para este tipo de viajes por lo general se requiere ayuda en el destino para planear una actividad sorpresa y entregar el anillo.

5. AniversariosQuizás son de las actividades más antiguas y reconocidas excepto que las parejas de hoy buscan más… un viaje romántico, pero que también puede ser divertido y emocionante según la pareja, donde buscan momentos que disfrutar y experiencias que recordar.

6. Viajes de Luna de Miel: el viaje romántico más antiguo y extendido en el mundo. Son esos viajes que realiza la pareja después de su casamiento. El destino y las actividades a realizar son muy variantes, cada pareja es un mundo con gustos diferentes.

7. Destination WeddingQuizás hoy día, la experiencia romántica más popular, planear su casamiento en un lugar exótico y mágico fuera del lugar de residencia de ambos. La mayoría se hace en la playa, pero también se puede pensar en lugares como Mendoza con sus viñedos o en el sur de Argentina con sus montañas. Las posibilidades son infinitas.

El Turismo de romance es una tendencia en crecimiento, que no sólo atesoran las parejas millennials, sino las parejas baby boomers y X – y pronto las parejas Z-  son momentos especiales, buscan vivir experiencias inolvidables que se queden grabadas en su memoria y en sus vidas.


Fuente: dagyrivera.com

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close