Casamientos en Verano, Tips refrescantes! Parte I.

Por Wedcompany

- hace 1 año

share
email

¿Tu casamiento es en verano? 

El verano es temporada alta para la realización de eventos, ya que es un gran momento para disfrutar al aire libre y de la naturaleza. No hace frio y el atardecer suele ser increíble.
Por eso, es clave buscar un lugar abierto, con jardín y acompañado de naturaleza.

Sin embargo, muchas veces llueve y es clave tener un Plan B si la ceremonia es al aire libre y en el salón. Que el lugar tenga un plan B o otra opción, es el alquiler de una carpa. 

Otra cosa importante, es la instalación de aire acondicionado dentro del salón! 

Una gran idea es colocar una mesa con diferentes opciones para que los invitados no sufran el calor, como por ejemplo: Anteojos de sol, abanicos, sombreros, etc. Es un detalle único.


La mejor paleta de colores para estas celebraciones son los tonos brillantes: amarillo, verde, turquesa y rosa, estos son algunas opciones que pueden combinarse, siempre balanceadas y no en todos los estilos de fiesta.

Una boda nostálgica estilo vintage también puede ser un tema ideal para esta época. La Iluminación con foquitos y series de luces transmitirán el romance de la fiesta, especialmente si la celebración es nocturna. 


Es fundamental para los invitados, un buen acceso y rápido a la bebida! Ya que el calor, nos da sed y necesitamos refrescarnos. Una gran idea es utilizar la modalidad "autoservice" para que los invitados puedan llegar a conseguir su bebida de manera ágil y rápida. 

Dos opciones cancheras y que ambientan el casamiento son estas:


Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close