Ha llegado el momento de decir “¡stop!”, deja todo lo que estés haciendo y dedícate tiempo a ti misma. ¡Porque te lo mereces más que nadie! Llena la bañadera hasta el tope, añadile un extra de magia, no olvides tu copa de vino y dale play a tu lista favorita de Spotify (también puedes probar con “Relax en casa”). Es tu momento y para que no pienses de más, tenemos los detalles que no se te pueden olvidar mientras preparas tu propia sesión de spa casero.
¡Copa de vino llena!
La copa de vino se convertirá en tu mejor aliada y no podrá faltar en tu sesión de spa. La única duda que te podrás plantear ea: ¿tinto o blanco?
¡Qué no falten las velas!
Cuantas más velas, ¡mejor! Si puedes, elige velas aromáticas que desprendan tu olor favorito. Enciéndelas por la sala del baño y crea un clima íntimo.
Flores
Un detalle con el que demostrarás que eres toda una experta en la materia es cuando coloques flores y pétalos en el agua. ¡El toque perfecto para relajarte de la mejor manera!
Música ambiente
Opta por música tranquila. Chill out, música clásica, lounge o incluso sonidos de la naturaleza serán la mejor banda sonora para este momento.
Aunque si lo prefieres, infusión
Además del vino o si lo prefieres puedes hacerte una infusión relajante con la que acompañar el resto de la sesión.
Momento mascarilla
No hay sesión de spa sin cuidado de la piel. Las mascarillas de un solo uso son la mejor opción para el hidratar y descongestionar el rostro. O si están con ganas, hay muchas recetes de mascarillas para que las hagan caseras.
Masaje facial
El roller de jade es increíble para masajes faciales. Y son muchos los beneficios que nos puede aportar. Además de relajar la musculatura facial, este rodillo estimula la piel a la hora de aplicar el sérum o la crema. Y entre otras cosas puede ayudar a aliviar dolores musculares y de cabeza. Por eso es fundamental contar con él en nuestras sesiones de spa. En el caso de que no lo tengan pueden hacer la misma acción con los dedos y hacerse masajes en la cara.
Shh...¡Relax!
Y mientras estés disfrutando de tu baño relajante ponte este antifaz de gel frío. El truco para olvidarte del efecto cara cansada. Eso sí, mételo en la heladera minutos antes de aplicarlo. Acá les dejamos un ejemplo.
Exfolia e hidrata el cuerpo
Elimina las células muertas, hidrata e ilumina la piel con un exfoliante de cuerpo. Y por último, los aceites esenciales son la última parte del ritual. Aplica por todo el cuerpo este aceite o crema e hidrata intensamente la piel.
Fuente: Stylelovely.com