Decoración de la barra de tragos

Por Wedcompany

- hace 7 meses

share
email

Un cocktail suavecito y bien fresquito es un plan ideal para empezar cualquier velada ¿no creen?

Los casamientos en verano pueden ser muy calurosos y no queremos que la única bebida para nuestros invitados sea el alcohol. Por eso, les traemos diferentes opciones refrescantes y riquísimas para tu evento!

Otro punto importante, con respecto a las bebidas, es la barra de tragos! Podes armar montar una mesa de bebidas.
Acá van algunas ideas para ayudaros e inspiraros a diseñar la barra de tragos.


La mesa de bebidas la podes armar en cualquier rincon bonito, usando como base un práctico carrito o improvisar una mesa sobre cualquier mueble con un look más nostálgico como una comoda antigua!

Hay varios elementos que siempre son claves y vemos muy a menudo en las mesas de bebidas. Empezamos por cajas de madera estilo vintage, son geniales para darle un look vintage a nuestra fiesta pero a la vez son muy prácticas para transportar y colocar las bebidas o los vasos.

Los Dispensadores de bebida, son claves para el autoservicio de la bebida para tus invitados! Y ayudan mucho a la ambientación ya que quedan muy bien! 



Si queremos ser más artísticos podemos añadir otro tipo de elementos como latas vintage llenas de flores, basculas, regaderas vintage con flores, cubos de zinc estilo provenzal con hielo y bebidas. 

Y para decorar aprovechar frutas frescas y plantas aromáticas, los limones quedan genial y la lavanda es perfecta para dar una nota romántica y campestre. Muy útil y decorativo las pizarras o letreritos para indicar lo que es cada bebida. 

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close