15 ideas para hacer de tu casamiento, una auténtica y divertida fiesta

Por Wedcompany

- hace 3 años

share
email

Tu boda no puede ser como el resto, tu boda puede ser una fiesta inolvidable y hay grandes ideas para poderlo llevar a cabo.

No dejes pasar la oportunidad de provocar risa, alegría y diversión a cualquier boda que se precie. Será siempre del agrado de adultos y niños y objeto de recordatorio para el futuro.

Chapas divertidas

Deja que unas chapas decorativas en tu ropa que digan que estás en una boda divertida. Además de las risas, será un preciosos detalle que recordará el momento de tu boda. Hay varios modelos y todos tienen el don de hacer sonreír. Chapas con frases de casamiento divertidas como “soy el que grita viva los novios” o siempre lloro en las bodas”, chapas con medicamentos de boda “casamentol”, “amorina” y muchas más.

Alfombra con la historia de los novios

Una alfombra que resumirá los momentos más importantes de los novios, desde que empezó su relación hasta el momento de la boda.

Burbujas al salir de la ceremonia

Las burbujas son las delicias de grandes y pequeños, además es tan fácil y barato de hacer… Crea tus apuestas a ver quién hace la burbuja más grande en tu casamiento.

Estrellitas por la noche

Dale un toque de luz a tu casamiento y deja que sean los invitados los que indiquen el camino al altar gracias a las siempre bien utilizadas bengalas. Y además puedes encontrarlas de colores y diferentes tamaños. También podes imprimir tu mismo tus etiquetas y tarjetas para tus bengalas de casamiento.

Cuadro de huellas para los invitados

Una forma de original de que tus invitados dejen huella su huella en tu casamiento. Atrás quedó el viejo libro de firmas.

Karaoke

En esta boda nos vamos a divertir todos cantando al son del karaoke. No dejes que tus invitados elijan la canción. Se puede ser un poco pícaro y hacer tu propia lista para asegurar las carcajadas y los bailes.

Primer baile sorpresa “a lo Dirty Dancing”

Y si no es en plan Dirty Dancing, podes sorprender a tus invitados imitando a otras parejas famosas en el mundo del baile. Véase Grease, El Lago de los cisnes, Pulp Fiction….


Continúa en la siguiente nota...


Fuente: todoinvitacion.com


Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close