Parte II: 15 ideas para hacer de tu casamiento, una auténtica y divertida fiesta

Por Wedcompany

- hace 4 años

share
email

Decoración en los baños con fotos de los novios

También los baños del salón del casamiento pueden ser causa de risas. Podes poner en sus puertas fotos de los novios de cuando eran niños, fotos comprometidas, divertidas o tiernas.

Photocall para invitados

No podría faltar esta idea del Photocall  para hacer que un casamiento sea divertido. Ya sabes que puedes encargar el formato que se te ocurra, desde simular un vinilo en plan “la boda del año” o caricaturizar a famosos de turno.

Un photobooth

Todos los invitados se asegurarían llevarse su foto de la boda a casa. Y además con quién quiera y como quiera. Un photobooth siempre es del agrado y risas de cualquiera. 

Tarjetitas de peticiones para el Dj

Antes de que empiece el baile, deja a tus invitados de boda una tarjeta dónde podrán elegir el tema que quieran bailar. Así te aseguras que la música que elija el Dj esté al gusto de todos.

Candy bar para los niños y menos niños

Golosinas y otros chocolates para embriagar a los invitados del casamiento a base de chucherías. ¿A quién le amarga un caramelo?

Kits de supervivencia

Prepara a tus invitados un kit de supervivencia con todas aquellas pequeñas cosas que tus invitados podrían necesitar y seguro para que la fiesta no se sienta tanto al día siguiente.

Regalos de bienvenida a los niños

Los niños son muchas veces los grandes olvidados en un casamiento. Así que para la diversión de padres e hijos, que mejor que regalarles juegos para que todos tengan.


Máquina de algodón de azúcar

No son las ferias, pero si es tu boda así que deja que tus invitados disfruten con enormes nubes de algodón de azúcar. Además, da colorido a la fiesta. 


Castillo inflable

Cada vez más usado en las bodas, los inflables te aseguran diversión y risas instantáneas para niños y adultos. Piensa que añade decoración al recinto y sobretodo, aire de fiesta a tu boda.

Una invitación de boda divertida

Por supuesto no puedes olvidar que tu invitación de boda es la carta de presentación de tu casamiento. Si es una fiesta y la vas a llenar de un montón de ideas para que todos pasen un día genial, comienza por tu invitación original y distinta. No dejes que tu invitación esa un mas de mil. 

Desde el primer momento les darás un pista de la fiesta enorme que les espera. Invitaciones divertidas tipo rompecabezas, medicamento, crucigrama, lata de delicias, invitación de cine. Sorprende desde el primer momento. No lo dudes. 





Fuente: todoinvitacion.com


Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close