Tips para el cuidado facial y obtener una belleza al natural

Por Wedcompany

- hace 4 años

share
email

5. Ha llegado el momento de aplicar nuestra hidratante habitual. Lo haremos con un ligero masaje seguido de suaves toques de las yemas de los dedos para reactivar la circulación y conseguir el deseado efecto «glow». Eso sí, no conviene excederse en el masaje si tenemos la piel sensible o excesivamente reactiva, ya que solo conseguiríamos enrojecerla demasiado.

6. Si estamos acostumbradas a usar algún tipo de prebase correctora, será el momento de hacerlo. No hablamos de «primer» con color (¡eso sería trampa!) sino de prebases con efectos específicos para la piel como antirrojeces, para disimular poros, para iluminar, etc.

7. En un rostro sin maquillaje, las cejas cobran un protagonismo especial. Por eso es esencial retocarlas bien a la hora de conseguir ese efecto buenas cara. Lo primero es llevarlas bien depiladas, para lo que necesitaremos eliminar con las pinzas cualquier pelillo fuera de lugar. Además, es esencial peinarlas con un cepillo de cejas (o un «goupillon») y fijar el acabado con una máscara transparente o un poco de cera.

8. Continuando con los ojos, también podemos sacar partido a las pestañas para embellecer nuestra mirada sin necesidad de recurrir al rímel. Así, podemos usar el rizador de pestañas para abrirlas y dar forma y usar seguidamente una máscara transparente o vaselina neutra para fijar el acabado. Al humedecerlas con alguno de estos productos conseguiremos que sean más visibles y se mantengan rizadas sin necesidad de maquillaje.

9. Para lucir unos labios bonitos sin maquillarlos debemos empezar por exfoliarlos para eliminar pieles muertas y reactivar la circulación. De esta manera conseguiremos sonrosarlos naturalmente. Además podemos lucirlos más jugosos e hidratados si aplicamos una mascarilla de labios y aplicamos un bálsamo transparente para finalizar.

10. Como paso final, podemos usar vaselina o algún tipo de aceite facial como iluminador en los puntos estratégicos del rostro. Bastará una gota para resaltar esas zonas de nuestra cara en las que naturalmente impacta la luz, dando lugar a un efecto «glow» de lo más favorecedor.

Basta con que comparemos el antes y el después de este proceso con el que no solo conseguiremos vernos guapas sin maquillaje, sino que estaremos mimando nuestro rostro. ¡Belleza natural al 100%!

Fuente: sevilla.abc.es

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close