Las mejores tendencias para vestirte de novia en Otoño

Por Wedcompany

- hace 3 años

share
email

Existe una gran variedad de tipos de vestidos de novia para la temporada de otoño: de tul, de capas, de dos piezas, con pedrería... Todos ellos preciosos para vestirte en el día más feliz de tu vida. Repasamos cada una de las tendencias más actuales para ayudarte a escoger tu vestido soñado.

1. Manga larga.
La manga larga aporta elegancia a la mujer y estiliza la figura. Existen diferentes formas de llevarlas: con transparencias, con tejidos livianos como el tul, abullonadas, con efecto enredadera, con pedrería incrustada, con bordados, rectas, acampanadas, con caída simple, con aberturas... Todas estas opciones nos permiten llevarlas en cualquier época del año, no sólo en otoño e invierno.

2. Dos piezas.
Si lo que buscas es algo innovador y transgresor, estás de suerte. Una de las 9 tendencias para elegir tu vestido de novia este otoño será el vestido de dos piezas, compuesto por un top y una falda o pantalón. Se trata de una propuesta muy recomendable para las bodas civiles al aire libre, por la comodidad y la movilidad que aporta a la novia.


3. Capas.
¡Adiós velo, hola capa! Esta temporada el velo tal como lo conocemos desaparece y es sustituido por la capa, que puede ir acoplada a la espalda o a los hombros. Encontraremos propuestas para todos los gustos, desde capas con capucha hasta capas que se convierten en auténticas colas reales. En las pasarelas de París, Milán y Nueva York hemos visto estas semanas cómo las grandes firmas de moda versionaban de todas las maneras posibles esta prenda nupcial: con muselina, plumeti , algodón de seda, con canesú y bordados al más puro estilo francés...  Una pieza sin duda alguna muy romántica. ¡Apúntate a la tendencia de los vestidos de novia con capa y derrocha estilo en tu gran día!

4. Volantes.
Los hemos visto en blusas, chaquetas, y hasta pantalones. Sólo era cuestión de tiempo que llegase también a los vestidos de novia. Son perfectos a la hora de aportar movimiento y volumen. Los veremos especialmente en mangas y en la cintura, al estilo peplum.


5. Pedrería.
Este año van a estar de moda los vestidos de novia embellecidos con pedrería frost. Este tipo de pedrería se consigue sumergiendo las joyas en un baño de ácido, lo que le da un acabado mate muy sugestivo.  ¿Cómo se llevará esta pedrería? En diseños de inspiración orgánica: formas abstractas sinuosas y motivos basados en la flora y la fauna (libélulas, mariposas, flores, enredaderas...).

Continúa en la siguiente edición.

Fuente: deellas.com


Visita la ficha del servicio

Sole Zimmer

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close