Las bodas de invierno son muy románticas y especiales, con ese aire de intimidad y sosiego que dan los días de lluvia o nieve. Nada más encantador y diferente que darse el sí en un paisaje nevado y rodeados del calor que el amor y la amistad generan. Lo único que nos puede descolocar en una boda de estas características como invitadas es encontrar ese look ideal para lucir glamurosa y elegante y no morirse de frío. Pero, no te preocupes, aunque sean más inusuales, las colecciones de vestidos de fiesta para invierno nos aportan opciones ideales para ser una invitada de boda perfecta. En este artículo te ofrecemos una selección de 5 vestidos para invitadas de bodas en invierno que te encantarán.
1. Vestidos largos o midi de terciopelo.
Los vestidos largos o midi de terciopelo, de manga larga en el mismo tejido o en gasa, ajustados o cruzados con escotes en V o aberturas en la falda, son una de las propuestas más interesantes para vestidos de invitadas de boda de invierno. La gama de colores entre los que se puede elegir los looks de invitada con falda midi incluyen el mostaza, el verde, los rojos y granates, distintos tonos de azules, berenjena y, como no, el negro. Se puede combinar con sandalias adornadas con plumas, pedrería o botines bordados. Eso sí, nosotras te aconsejamos que si sigues una opción de estas características, a la hora de elegir un maquillaje para invitada de boda apuestes por un tono de ojos ahumado.
2. Vestidos largos de corte sirena.
Este estilo de vestidos es uno de los clásicos preferidos por todas las mujeres, especialmente las bodas de noche o bodas muy formales. Para las bodas de invierno se cubre brazos, escote y espalda de transparencias y detalles de pedrería en la espalda, hombros o escote. Se imponen los modelos más sobrios en colores tendencia como el rojo, el negro, amarillo, turquesa, fucsia, berenjena y tonos combinados.
Continúa en la siguiente edición.
![]() | ![]() |
Fuente: deellas.com