Sesión fotográfica "Pre-Boda"

Por Decí Whisky

- hace 3 años

share
email

Sesiones: “Pre-Boda”

Las sesiones de fotos previas a la boda: ¿son importantes, sirven para algo?

Muchas veces recibo este tipo de consultas y la respuesta es: 


¡Sí, son muy importantes!


Imaginen que el mismo día de la boda es cuando conocen a su maquilladora y es en ese momento, cuando juntas deben elegir las alternativas del maquillaje que llevarán apenas unas horas después...

Podrán pensar que, si la profesional que contrataron es buena y ustedes confían en ella, no hace falta hacer pruebas previas. ¿Pero y si además ese mismo día conocen a su peinador? ¿O a la diseñadora de su vestido? 

Si ahora piensan que es muy arriesgado, tienen mucha razón.



¿Pero qué tiene que ver eso con el fotógrafo? 

Bueno, aquí en Argentina no se estila tanto como en otros lugares del mundo, dónde es casi imprescindible. Y les quiero contar por qué: 


Las sesiones pre boda son importantísimas para crear un vinculo entre la pareja y el fotógrafo, para saber cómo son entre ustedes y cómo se comportan delante de la cámara, cuáles son sus tics, cómo salen mejor en diferentes posiciones y qué perfil los beneficia.

Claro que todo eso se puede ir descubriendo el mismo día de la boda, pero generalmente hay poco tiempo y muchos nervios.

Por eso, tener la posibilidad de encontrarnos unos meses antes de la boda y realizar unas fotos, aporta un montón de beneficios que va a hacer que los novios se relajen mucho más, ya que no van a tener el agregado de preguntarse si estarán tomando su mejor perfil o entendiendo los gestos de complicidad que son cotidianos e importantes en su relación.



Lo ideal es poder realizar esas fotos en el mismo lugar donde se realizará la boda, así todos ya se familiarizan con el entorno.

Hay muchos salones, estancias, fincas, quintas que les dan esa posibilidad a sus clientes y en algunos casos de manera gratuita. Generalmente se realizan días de semana y no es necesario pasar todo el día, ni mucho menos, con 1 o 2 horas es suficiente.



Además, con el material obtenido se pueden realizar muchas cosas para darle un agregado extra al día del evento. Por ejemplo, invitaciones, álbum de firma, mural, centros de mesa, videos o simplemente serán unas lindas y buenas fotos profesionales, para compartir en las redes sociales y rememorar la previa al día más importante de sus vidas.


Pablo Buttini

Decí Whisky 


Visita la ficha del servicio

Decí Whisky

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close