Raya lateral.
Los hombres que tienen el pelo rizado suelen optar con mucha frecuencia a este peinado y hacen muy bien. Es un peinado muy sencillo, natural y cómodo y, por consiguiente, se ha convertido en una tendencia que ha permanecido y permanece como una de las favoritas entre los hombres. Por eso si tienes el pelo rizado y quieres peinarte con tupé, lo ideal es que escojas la raya lateral. Para rematar este peinado puedes darte pequeños toques con una plancha o simplemente dejarte tus rizos naturales y darle forma con laca o cera.
Este es uno de los peinados de moda, aunque hay que decir que requiere tiempo y cuidados. Tupé, pelo muy apurado a los lados, y una marcada línea hecha maquinilla a modo de raya a un lado. El resultado es este pulido peinado que exige la máxima perfección, casi milimétrica, y por supuesto, laca, cera o cualquier otro fijador. Seguro que no paras de ver este peinado no solo en televisión, sino también por la calle, y es que se ha convertido en un must have entre los hombres que siguen las tendencias en lo que respecta al cabello. La evolución de la raya a un lado ha llegado con fuerza.
El flequillo.
El flequillo es otro de los cortes clásicos de pelo para los hombres. Normalmente, suelen atreverse a este tipo de cortes de pelo los chicos más jóvenes. Los podrás ver en todos los tamaños y versiones, desde muy cortos hasta más largos y con degradado. El flequillo es algo muy personal y que no sienta bien a todos los rostros. Si, por ejemplo, tienes la forma de la cara más redondeada, intenta evitarlo ya que te acortará mucho más el rostro. Pasa igual que a las mujeres, por lo que si es tu caso, intenta que el corte del flequillo sea abierto o por lo menos más largo, y no tan recto.
Es otro de los clásicos. Hacía tiempo que había abandonado la escena, pero ha vuelto y con mucha fuerza. Este peinado es de los más versátiles, ya que permite muchos estilos e interpretaciones: hacia delante, a un lado, a modo de mini tupé... Las texturas cambian pero esto dependerá de cómo te veas tu. Nada como experimentar y dar con el que más se ajuste a la forma de la cara de cada hombre.
¡Viva el tinte!
¿Teñirse el cabello en hombres? ¿Por qué no? A muchos hombres les da un toque de lo más sexy y diferente. Desde colores más intensos y atrevidos hasta colores más neutros. Esto dependerá de tu personalidad y tus gustos.
Ahora que ya sabes cómo elegir el corte de cabello según tu rostro y conoces las tendencias que más triunfan, solo tienes que ponerte en camino al salón de belleza o peluquería más cercano. Elige el corte de pelo perfecto e inspírate con los looks que te hemos enseñado. En la peluquería también podrán aconsejarte muy bien sobre qué es lo que más te favorece, incluyendo el color. Y es que los hombres también pueden tener melenas cuidadas, bellas y muy sexys.
Fuente: enfemenino