El Servicio de Barra en el Timming de un Evento

Por Inspiraciones Etílicas

- hace 3 años

share
email

Toda Fiesta o Evento requiere de una Planificación en conjunto con todas las empresas de Servicio y entretenimiento que lo protagonizarán, con el objetivo de crear diferentes tipos de atmósferas durante el desarrollo del Evento, donde los invitados experimentarán vivencias únicas.

Si nos trasladamos a Nuestro Servicio, la barra tiene un papel protagónico desde incluso antes de la ceremonia con un Pre Cóctel hasta el ultimo invitado bailando en la pista con su Negroni.

El servicio en Barra debe ser en forma Progresiva, de menor a mayor, invitando a los participantes a experimentar la barra en sus diferentes propuestas acorde a los tiempos del Evento. Para arrancar, unos Aperitivos y Mocktails (coctelería sin alcohol), puesto que los invitados necesitan de una recepción en Catering para arrancar la velada. Acto seguido pasaríamos a la Carta principal en Pista de Baile con Bombos y platillos, el Fuerte de nuestro servicio. En Paralelo, una hidratación siempre viene bien con un autoservicio de pomeladas y limonadas para refrescar. Finalmente llegamos al final de la Fiesta donde se acompaña nuevamente con Cócteles Tonificantes y de bajo contenido alcohólico para culminar la tan esperada Fiesta.

Nos vemos en la Barra!

Visita la ficha del servicio

INSPIRACIONES ETÍLICAS

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close