Vestidos, tocados y otros accesorios para una madrina perfecta (parte II)

Por Wedcompany

- hace 3 años

share
email

Otros complementos para conseguir un toque chic: mantilla, guantes...

Uno de los complementos que más suele gustar a las madrinas y que pueden utilizar en muy raras ocasiones es la mantilla. Una mantilla negra o blanca, de blonda, chantilly o tul, que se llevará siempre con traje largo y con manga larga o francesa, nunca corta ni con los hombros al descubierto, ya que desluciría mucho. El largo de la mantilla tiene que ser perfecto y viene determinado por la altura de cada una. Debe llegar un poco por debajo de la cadera, y por delante, a la altura de las manos. Siempre se lleva con peineta y preferiblemente con una de carey. ¡Tip importante! lucirá mucho más si se lleva el pelo en un recogido bajo o semi recogido. La mantilla se prende atrás con un buen broche y ligeramente a los hombros de manera invisible para evitar que vuele.

Para que la medida de la mantilla sea la correcta, pruébatela antes con los zapatos que vas a llevar a la boda.

Además del tocado, la pamela o la mantilla, los guantes son un complemento muy elegante e ideal para el look de madrina. Quedan espectaculares si se combinan unos largos con un vestido de manga francesa. Para aportarle un toque rompedor, se pueden elegir de un color diferente al vestido.

Zapatos y bolso.

Con respecto a los zapatos, estos deben ser cómodos. Lo mejor es probarlos varios días antes, ya que tendrás que aguantar toda la boda con ellos y es preferible que los ablandes un poco.

Ya sólo falta un pequeño clutch, que no tiene por qué ir a juego ni con el vestido ni con los zapatos. Es más, si rompe con todo el conjunto seguro que consigues un toque muy chic. Con esto y tus mejores joyas, ya tienes tu look completo.

Respecto a los colores que debe llevar una madrina no hay nada escrito. Es cierto que suelen elegir el rojo, el verde, granate, beige… Pero lo mejor es que elija un color con el que se vea favorecida y que no sea demasiado claro para no competir con la novia.

Estamos seguras de que con estos consejos podrás encontrar el look perfecto si tienes que ejercer de madrina o asesorar a algún familiar.

Fuente: enfemenino

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close