Paso a paso para una ceremonia laica

Por Wedcompany

- hace 3 años

share
email

Una ceremonia laica es un momento fuerte, centrado en el compromiso de la pareja.

La entrada de los novios.
Clásico, en el brazo de tus padres, con una procesión, con música o más inusual, en una bicicleta, en un carruaje de caballos... ¡Deja que tus deseos hablen por sí mismos!

El discurso de introducción.
Estas pocas palabras son, en primer lugar, para dar la bienvenida a los invitados. El oficiante se presenta, habla de los novios, de su encuentro y de su elección de haber organizado este tipo de celebración.

Testimonios de familiares.
Este es el momento para que tus seres queridos te muestren su amor, te feliciten o te traigan recuerdos. Varios invitados hablan o leen textos, citas o letras de canciones que enriquecerán la historia de la pareja. Sin embargo, cuidado con no sobrecargar la ceremonia con discursos. Intenta dividirlos: unos a esta hora y otros durante la cena para marcar el ritmo de la boda.

Los votos de los novios.
Este es el momento más conmovedor. Los novios intercambian sus votos y hacen su declaración repasando su historia personal.

El intercambio de alianzas.
Al final de sus votos, la novia y el novio se dicen una pequeña frase o promesa y luego se ponen el anillo en el dedo del otro. El intercambio de anillos de boda también puede tener lugar justo antes de un ritual, para reforzar el compromiso que la pareja desea expresar.

La conclusión del oficiante.
El oficiante agradece a los novios para su confianza y les felicita.

La salida de los novios.
Una salida seguida de su procesión y sus invitados con música romántica, o con una éxito...¡para señalar que la fiesta puede comenzar!

Fuente: enfemenino

Visita la ficha del servicio

Arpilar Weddings

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close