¡Qué emoción! Encontraste a alguien con quien quieres despertar a su lado cada mañana y a quien estás dispuesta a dejar acostarse en tu adorado sofá, o apoyar los pies en la mesa de café que te heredaron tus abuelos.
Pero, ¿Qué sucede si ambos tienen sus propios gustos muy específicos en la decoración y el diseño? No te preocupes: es posible combinar ambos estilos y crear un hogar armonioso que los represente, no solamente a ustedes como individuos, sino a su nueva etapa de vida en pareja.
Sigue leyendo para descubrir algunos secretos para decorar la casa cuando decides irte a vivir en pareja.
#1 Mantengan el equilibrio
Ya sea tratar de mantener el equilibrio entre lo rústico y contemporáneo, o lo masculino y lo femenino, asegúrense de que el nuevo espacio transmita una mezcla proporcionada de sus gustos y estilos individuales.
Ambos quieren sentirse cómodos en el nuevo espacio, pero si la decoración se inclina demasiado lejos en una de las dos direcciones, evalúen juntos qué pueden agregar o quitar para volver al centro.
#2 No teman mezclar estilos
Diseñen un espacio dinámico, asegurándose que incorporan diferente estilos, duros y suaves, madera y metal, y una variedad de textiles. Una combinación vibrante de diversos materiales en realidad contribuirá a unir sus aportaciones individuales al diseño de la casa, mediante la creación de una sensación general de variedad e interés visual.
#3 Combinen diferentes esquemas de color
Si tu casa anterior fue dominada por el rojo y la de tu pareja era toda azul, busquen acentos decorativos en patrones y colores que complementen ambos esquemas. Esto les permitirá combinar armoniosamente sus diferencias de gusto en cuanto a colores, haciendo que se vean agradables y no desarticulados.
Continúa en la siguiente edición.
Fuente: vix.com