Plan B para tu casamiento

Por Magnolia Ambientaciones

- hace 3 años

share
email

Tengamos un plan B


Este fin de semana con algunas lluvias nos dejó pensando un poco... Si bien nos dedicamos a ambientar espacios, las novias muchas veces nos consultan cuál sería la opción en caso de lluvia ( y si no lo hacen , hasta lo proponemos nosotras!) Por qué? Porque lamentablemente SIEMPRE hay que tener un plan B. Hoy en día que los eventos de llevan al aire libre por Covid hay que estar preparados!




1. Si el espacio lo permite, tener opción de carpa... Resuelve muchísimo y hoy en día hay unas DIVINAS que hasta suman en la estética.Si bien sabemos que es un gran gasto muchos te dejan señar una parte con opción de reembolso.
2. Si el lugar tiene una galería techada lo ideal es plantear bastante mobiliario ahí en caso de tener que salir corriendo! 



3. Cuando hay wedding planner o alguien del salón haber charlado este tema previo con ellos es ideal, se sienten cómodos a la hora te tomar la decisión de mover todo el casamiento con poca anticipación !
4. Si TODA la semana previa ya está pronosticado lluvia, no hay huevos a las monjas que valgan!!!!!

5. Elijan salones en donde también les encante el plan B, así se relajan ... Y ese día se sacan fotones bailando abajo de la lluvia con su pareja ♥️

Visita la ficha del servicio

Magnolia Ambientaciones

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close