Consejos para bodas íntimas

Por Wedcompany

- hace 4 años

share
email

En primer lugar es necesario que se sienten para conversar sobre el tema, es decir, los dos tienen que tener claras cuáles son sus expectativas de boda, y qué entienden por boda íntima. Reducir la lista de invitados puede suponer un gran desafío, pero merece la pena. Reducir hasta la mitad la lista de invitados de su boda, pensar sin premuras y olvidarse de los compromisos. Pensar en todo momento que esa reducción les supondrá un ahorro en costos que les dará la oportunidad de deleitarse con los caprichos que les apetezcan: desde un banquete o un lujoso paraje para festejar su unión a una épica luna de miel, ¡queda en sus manos!

Hablamos todo el tiempo del ahorro que suponen estas bodas, pero, seguramente, tampoco quieren que su boda parezca barata. Las bodas son una gran industria y por ello es importante conocerla. No tienespor qué endeudarte para casarte…, y las micro weddings lo saben. Les enseñamos cómo sentirse cómodos con la organización de su boda íntima sin tener que coger aire antes de mirar los números:

1. Crear una lista de invitados pequeña.
2. Eligir entre platos caseros, buffet, o maridaje Michelín. En esta línea, saber que los productos locales son más baratos y de mejor calidad.
3. Considerar elegir fechas en temporada baja. Consideramos temporada baja para casarse desde octubre hasta marzo, aproximadamente, aunque dependiendo de la ciudad en la que os caséis, puede variar un poco. Hace unas semanas hicimos un post sobre “por qué casaros en invierno“, ¡no os lo perdáis! ¡son todo ventajas! Y os terminará de convencer si tenéis dudas.
4. Evitar usar la palabra “boda” cuando hablen con proveedores, a menos que sea necesario. Este punto parece una tontería, pero es súper importante, ya que la palabra boda viene con un plus extra en gastos por sí misma. Podéis aprovechar el hecho de que son pocos invitados y que será un evento minimalista para decirla lo menos posible.
5. Pensar en lugares originales y diferentes, llevando tan poquitos invitados se os abre un abanico de posibilidades, por lo que ¡aprovechad para soñar en este punto! ¡no os pongáis frenos!
6. Para el vestido de novia y el traje de novio, os recomendamos buscar a algún minorista o tienda local con buenos precios. ¿Sabíais que también podéis alquilar un vestido o esmoquin? Ahí dejamos la idea… ¿Qué vais a hacer con el vestido y el traje después de la boda?

Continúa en la siguiente edición.

Fuente: buautifulbluebridal.es

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close