Hoy les queremos enseñar lo coloridas y bonitas que pueden llegar a ser las bodas de estilo mexicano.

Por Wedcompany

- hace 4 años

share
email

Son un tipo de bodas muy característico. En cuanto vemos la paleta de color de alguna de sus fotografías de decoración sabemos de qué están hablando sin apenas seguir leyendo. Los amarillos, naranjas, verdes, azules . . . están presentes en todo su explendor, sin atenuar ni un ápice.

Los banderines troquelados no pueden faltar. Ya sean de colores o totalmente blancos para darle un toque más neutro. Los podréis colocar en el Candy bar, mesa de bebidas o decorando el banquete ya sea en interior o exterior.

Las flores de la boda tendrán que ser también muy coloridas que al combinarlas con elementos de tonos también muy llamativos conseguiremos el efecto de este tipo de bodas.

Si no queremos tanta explosión de color podemos combinar la decoración de la boda con elementos más neutros como la madera, el kraft o el barro natural de unas sencillas macetas.

El ramo de novia quedará espectacular con el contraste del vestido de color blanco. Tendréis muchas flores para jugar y combinar. Después podréis añadir unas cintas de colores, también muy presentes en las bodas de estilo mexicano.

Los dulces y las bebidas no pueden quedarse al margen. La temática y la paleta de colores tendrá que estar presente en estos dos rincones lo que nos dará muchísimo juego y hará que resulten de lo más deliciosas.

Esperamos que les hayan gustado las ideas que os hemos mostrado para decorar su boda de estilo mexicano.

Fuente: buautifulbluebrides.es


Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close