Sin duda, nuestro consejo más importante es que hagas de la preparación del día de su boda lo que más adores y disfrutes haciendo en sus vidas durante el tiempo que duren los preparativos, lanzarse a individualizar y personalizar vsu boda hasta donde queieran llegar. Las personas somos únicas e irrepetibles, auténticas, y vosotros seguro que lo sois, así que…¡hacer de su boda el gran día!
Las parejas son cada vez más creativas con las costumbres; sorprender a sus seres queridos haciendo un guiño a las tradiciones, pero en una reinventada versión personalizada. Para ello, pueden tener en cuenta el territorio o provincia donde celebraran la boda, y mezclar costumbres autóctonas con elementos nuevos y divertidos.
Evitad formalismos y recrearos en un ambiente festivo, por ejemplo, con un flashmob, donde los invitados participen, o un espectáculo de luces y sonido que hará de vuestra boda una fiesta en streaming. Clásicos juegos de mesas o animación con magia durante el banquete o cóctel harán más entretenida la espera de los platos o el baile de los novios.
Por último, otra estupendísima idea es la música en vivo. ¡Evocar las emociones de sus invitados, hacerlos sentirse cómodos y dichosos de vivir su unión!. Desde grandes temas de todos los tiempos a la suave bossa nova o el jazz, la ambientación musical asegurará un ambiente elegante y agradable en vuestra boda.
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |