Tips para ahorrar dinero para tu luna de miel sin importar el destino (parte II)

Por Wedcompany

- hace 3 años

share
email

6. Considera un crucero.
El viaje en crucero siempre es una buena opción. Además de visitar lugares maravillosos, tendrán todas las atracciones y comida incluidas en su paquete. Es una propuesta muy completa ya que tiene todo tipo de actividades para gustos diversos.

7. Crea tu propio mini bar en el hotel.
Sabemos que las bebidas dentro del hotel siempre tienen un precio muy elevado. Te recomendamos comprar tu alcohol en alguna tienda local y disfrutar en el cuarto. Ambos tienen el mismo fin solo que con una gran diferencia de precios.

8. Quita los souvenirs de tu lista.
Entendemos que quieren llevar un recuerdito para cada integrante de su familia pero tomen en cuenta que este es un viaje para ustedes. El mejor souvenir será contarles todas las aventuras y enseñarles las fotos que se tomaron juntos.

9. Regalo de luna de miel.
Pide a tus invitados que en vez de obsequiarles un elemento para su nueva casa, mejor les ayuden a contribuir con una pequeña parte de los gastos de su luna de miel.

10. Busca tus vuelos como si fueras un pro.
Dos de las mejores plataformas para buscar los vuelos son google flights y sky scanner. En ellas encontrarás las mejores ofertas de vuelos con una lista de todas las opciones posibles. Te organiza los aéreos de acuerdo a tus necesidades, ya sea de precio o tiempo. Después de seleccionar tu mejor opción, la búsqueda te lleva directamente a la aerolínea sin cobrar ninguna comisión para que puedas efectuar el pago.

Fuente: Nupcias Magazine

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close