Descubre a dónde ir y qué hacer dentro de las pequeñas ciudades de la Toscana para que tu luna de miel salga a la perfección.

Por Wedcompany

- hace 1 año

share
email

Descubre a dónde ir y qué hacer dentro de las pequeñas ciudades de la Toscana para que tu viaje salga a la perfección.
Dentro de Italia existe una cantidad inimaginable de destinos a los cuales puedes ir: la región del norte, las playas del sur, etc. Uno de los viajes más bonitos y románticos es rentar un coche y perderse por las diferentes ciudades de la Toscana. No hay mucha distancia de un lugar a otro, los paisajes son impactantes y la gente es muy amable. Además, conocerán la gastronomía italiana y sus hermosos pueblos amurallados. Sin duda, es el viaje perfecto para dos enamorados en su luna de miel.

1. Florencia
Es la capital de la Toscana, donde florecen las artes, la historia, filosofía y las ciencias. Ahí, podrán conocer el origen del Renacimiento. Visiten el Museo Uffizi, La Opera del Duomo y La Academia, en donde encontrarán al David hecho por Miguel Ángel Buonarroti. Piazza della Reppublica y Ponte Vecchio, son dos lugares muy icónicos de Florencia, al igual que el mirador de la Piazzale Michelangelo, donde tendrán la vista completa de la ciudad.  No se olviden de ir a la catedral de Santa María del Fiore y pregunten por la historia del concurso del huevo por Brunelleschi. Coman en el Mercato Centrale, tienen las mejores pizzas y pastas.

2. Siena
La ciudad es un destino mágico en el que resulta un placer perderse por sus calles medievales. En la piazza del Campo, las personas se sientan a hacer pequeños picnics, comiéndose un rico pedazo de pizza. Es muy famosa por el Palio de Siena, una carrera de caballos que se organiza dos veces al año y enfrenta a los competidores de los diferentes distritos de la ciudad. El Duomo de Siena es una atractiva construcción que resulta espectacular, tanto por dentro como por fuera. Vale la pena subir al Panorama del Duomo, un mirador donde podrán disfrutar las mejores vistas de la ciudad.

3. Lucca
Una hermosa ciudad de la Toscana, famosa por ser una de las pocas que mantiene aún intactas sus murallas medievales. Te recomendamos alquilar bicicletas o motonetas y perderse en las calles al igual que rodear la muralla. Visiten el Duomo di San Martino y observen las columnas de la fachada, es impresionante ver que todas son diferentes. La Plaza del Anfiteatro es muy famosa por la forma circular que tiene. En los meses de invierno se ponen mercaditos navideños. Prueben la gastronomía lucchese; los embutidos locales y panzanella son una delicia.

Continúa en la siguiente edición.

Fuente: Nupcias Magazine - España

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close