4. Pisa
Una antigua ciudad portuaria conocida en todo el mundo gracias a su peculiar torre inclinada. Es muy pequeña, con un día tienen para recorrerla. Aprovechen para conocer el Duomo y el Baptisterio. Una de las actividades más famosas es tomarse fotos divertidas con la Torre de Pisa. Hay muchos cafés y restaurantes alrededor, pueden pedir un aperitivo en lo que observan a las personas haciendo sus poses. ¡Se van a reír mucho!
5. San Giminiano
Es conocida especialmente por sus 14 torres medievales, fueron construidas junto con otras 58 en una especie de competencia entre las familias más influyentes, quienes trataban de demostrar su poder y riqueza. Vale la pena visitar el Duomo, Palazzo Comunale y Museo Cívico, donde podrán acceder a la Torre Grossa, en la cual van a ver la mejor vista del pueblo y admirar su hermoso paisaje. Se dice que el mejor helado del mundo se encuentra dentro de la Gelateria Dondoli.
6. Chianti
Se le conoce como el corazón de la Toscana y es famoso en todo el mundo por sus viñedos. Existe una cantidad extensa de villas en donde las familias elaboran su propio vino. Asimismo, realizan tours donde llevan a las personas a una caminata por sus terrenos, conocen las bodegas y hacen una degustación con los diferentes tipos de vino junto con una rica pasta para que las personas aprendan todo el proceso. Los paisajes son preciosos. No olvides comprar tu botella del recuerdo para un día especial.
Fuente: Nupcias Magazine - España