Centros de mesa para tu Boda

Por AmbientacionesKV

- hace 5 meses

share
email

Para definir el tipo de centro de mesa que querés para tu Boda, lo primero que tenés que tener en cuenta son tus gustos. Esto te va a llevar a definir tu estilo.

Tené en cuenta, que los centros de mesa cada vez tienen más protagonismo, ya que nuestros invitados estarán sentados gran parte de la fiesta frente a ellos.

Dentro de los estilos, los más elegidos son:

Estilo clásico: Es muy utilizado y las novias suelen pedir centros de mesa verdes y blancos, es un estilo que sigue vigente. Queda armonioso. De día, aporta luminosidad; para la noche, agregamos muchas velas que nos brinda elegancia y sofisticación. Sin duda está entre los favoritos.

 

Estilo rústico/vintage: Son similares, ya que estos estilos tienen en común incorporar elementos naturales, como la madera, troncos, flores, follajes y arpillera. También se pueden colocar floreros o frascos de distintos tamaños con flores silvestres.

Estilo Romántico: Este estilo se caracteriza por utilizar colores pasteles, como crudos, rosas y blancos; siempre acompañados con muchas velas y elementos dorados.

Dentro de estos estilos se puede incorporar pampa Grass o cola de zorro, este año es protagonista, tanto en decoración como en pequeños toques sutiles en centros de mesa. 

Visita la ficha del servicio

Ambientaciones KV

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close