Para definir el tipo de centro de mesa que querés para tu Boda, lo primero que tenés que tener en cuenta son tus gustos. Esto te va a llevar a definir tu estilo.
Tené en cuenta, que los centros de mesa cada vez tienen más protagonismo, ya que nuestros invitados estarán sentados gran parte de la fiesta frente a ellos.
Dentro de los estilos, los más elegidos son:
Estilo clásico: Es muy utilizado y las novias suelen pedir centros de mesa verdes y blancos, es un estilo que sigue vigente. Queda armonioso. De día, aporta luminosidad; para la noche, agregamos muchas velas que nos brinda elegancia y sofisticación. Sin duda está entre los favoritos.
Estilo rústico/vintage: Son similares, ya que estos estilos tienen en común incorporar elementos naturales, como la madera, troncos, flores, follajes y arpillera. También se pueden colocar floreros o frascos de distintos tamaños con flores silvestres.
Estilo Romántico: Este estilo se caracteriza por utilizar colores pasteles, como crudos, rosas y blancos; siempre acompañados con muchas velas y elementos dorados.
Dentro de estos estilos se puede incorporar pampa Grass o cola de zorro, este año es protagonista, tanto en decoración como en pequeños toques sutiles en centros de mesa.