MANICURA FRANCESA PARA NOVIAS IDEAL PARA TU CASAMIENTO

Por Wedcompany

- hace 3 años

share
email


La manicura por excelencia en las bodas es la francesa. ¿Por qué? Porque queda muy elegante, combina con el blanco del vestido y se adapta a cualquier largo de uñas.


Es un clásico que nunca pasa de moda, incluso es una opción ideal para las que no suelen pintarse las uñas a diario porque queda bastante discreto. No importa si eres una novia tradicional o una ‘rebelde’ y moderna: una manicura ideal te hará ver hermosa.

Pintarse de esa manera tiene una ventaja innegable en comparación con las demás: tus manos quedarán refinadas, sobrias, elegantes y sofisticadas. Te permitirá además resaltar tu color natural de piel y alargará visualmente los dedos (perfecto para mujeres con manos gruesas o pequeñas).

Por supuesto, no hay que dejar de lado el hecho de que la manicura francesa se hace tradicionalmente en color blanco, que ‘casualmente’ será el color de tu vestido, en el caso de que seas de las convencionales. Pero si no es así, no te preocupes, porque ese tono combinará con cualquier color de vestido que uses.

No temas mejorar el diseño…
Por último, pero no por ello menos importante, con la manicura francesa también puedes ‘jugar’ un poco. Por ejemplo, añadir algunos brillos o piedras en el dedo anular (en las fotografías quedará perfecto justo cuando tu novio te coloca el anillo) o hasta usar una uña de otro color, que combine con el tono elegido para las flores o el maquillaje.

Referencia: mejorconsalud.as.com

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close