Pasadores con perlas, la alternativa más sofisticada al velo y a los tocados para novias

Por Wedcompany

- hace 5 meses

share
email

  • Pasadores con perlas: la alternativa al velo y a los tocados más sofisticada para las novias atrevidas.
  • El velo y los tocados dan paso a esta nueva tendencia de los pasadores de perlas.

Tiaras, velos y tocados son cosa del pasado y dejan su posición en el podio a estas horquillas que adornan los peinados
Con el logo, repartidas por el pelo y los recogidos, como grandes pinzas y horquillas… así es como se lleva esta nueva tendencia en adornos de pelo para novias
Cuando pensamos en un look de novia, además del vestido y del ramo, se nos viene siempre a la cabeza el velo. Esto, por norma general, pero también ahora se nos pasan por la mente tiaras, tocados y coronas de flores. Pero hay vida más allá de ellos, en concreto los pasadores con perlas para novias atrevidas. Y decimos atrevidas porque son las perfectas alternativas para las novias que no quieren llevar tocado.

Y es que es para las que más arriesgan porque supone llevar la cabeza completamente descubierta, rompiendo con todas las normas no escritas establecidas en lo que a materia de estilismos nupciales se refiere. De esta manera, se deja que se vean todos los detalles al completo del peinado o recogido que estos pasadores con perlas protagonizan, porque son los que toman presencia como único adorno de la apuesta de pelo para la ocasión.

Además, hay que tener en cuenta que es una opción mucho más cómoda, pues pesa mucho menos y además recoge el pelo directamente con lo que además de estilo y adorno aporta sujeción. Por su parte, es la opción perfecta para apostar por peinados más elaborados, porque no quedarán cubiertos ni se arruinarán con un velo o un tocado, además de que tampoco sobrecargarán el look.

En un primer momento parecen la apuesta clave para novias atrevidas, pero son, básicamente, las alternativas para novias que no quieren llevar tocado o velo en general, quieran arriesgar más o menos con su look, simplemente porque no sean seguidoras de las tendencias en novias actuales o porque opten por looks más relajados y discretos para sus bodas, por ejemplo, para una boda por lo civil o una boda íntima. Ya seas de uno u otro equipo, aquí te damos las opciones y las formas de llevarlo para dar en la diana con esta nueva tendencia de los pasadores con perlas para novias.

Fuente: divinity.es

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close