Será muy importante que sorprendan a sus invitados con algún detalle original.

Por Wedcompany

- hace 3 años

share
email

  • Uno de los 'must' son las alpargatas, que se convertirán en el mejor aliado para que los invitados se sientan cómodos.
  • Otras buenas ideas serán regalar un protector de tacón, unas chanclas, un abanico o unas mantas.

El día de tu boda será, sin duda, un día muy especial. Por eso, será muy importante que todo el mundo esté cómodo en ese momento. De esto se tendrán que encargar los novios, quienes harán los mejores regalos para que sus invitados se encuentren a gusto y, sobre todo, también lo recuerden como uno de sus mejores días.

Uno de los regalos más solicitados son las alpargatas o el calzado cómodo, que se han convertido en los mejores aliados para amigos y allegados. Lo primero que habrá que tener en cuenta es que los típicos regalos de invitados ya han pasado de moda y, ahora mismo, son muchas las parejas que tienen como objetivo sorprender a sus seres queridos con algún detalle diferente y especial.

Por eso, las alpargatas serán una gran opción para que tus invitados se sientan cómodos. Antes de elegir el calzado, habrá que tener en cuenta el número de pie de cada uno de ellos y, además, será una gran idea en los enlaces más pequeños, ya que así sabrás cuántas zapatillas deberás organizar.

En el caso de que sea un enlace multitudinario, pero no querés dejar pasar la ocasión de hacer sentir como en casa a tus invitados, lo ideal sería realizar una encuesta online. Hay que tener en cuenta que habrá que encargar alguna zapatilla de más, de diferentes números, por si hubiera algún problema con las tallas. También, en vez de alpargatas, se podrán regalar bailarinas, que resultarán idóneas para cada estilo y para la forma del pie.

Continúa en la siguiente edición.

Fuente: divinity.es

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close