Ramos de novia

Por Magnolia Ambientaciones

- hace 5 meses

share
email

Tips: Ramo de novia


Por si no sabían, aparte de la ambientación hacemos ramos de novias 🌿 Si bien la elección es súper personal, les dejamos algunas ideas para tener en cuenta a la hora de elegirlo!


1. Busquen muchas ideas, lo ideal es que sea en Instagram ya que las fotos son más reales! Pinterest tiene cosas muy lindas pero de otros países y muy retocadas en cuanto a colores.
2. Ver qué flores hay en la época de su casamiento para poder llevar a la realidad esas ideas que buscaron en Instagram. Quizá las flores que les gustan no están en su mes pero hay distintas opciones que sean similares en cuanto a forma y tonos.
3. Definir tamaño y forma con quién se los arme ... A veces lo quieren silvestre , grande o chico ..depende mucho como les guste a ustedes y está buenísimo decirlo.
4. Elegir si quieren una cinta, un género, una soga o lo que les guste para finalizar el ramo. Hay opciones más clásicas con cintas blancas, se les puede poner de terciopelo por ejemplo o géneros tipo lino. Nosotras a veces les ponemos escondido un alfiler con cabecita azul para seguir la tradición!

5. Si bien el ramo no tiene que combinar necesariamente con la ambientación ..a veces tienen una estética similar y eso nos encanta! Si lo combinamos con los boutonieres , es una versión mini del ramo de novia!

6. Muchas veces les armamos un ramo "para tirar" y que el suyo lo puedan guardar. La clave para secarlo es colgarlo atado "boca abajo" . Hoy en día se usa muchísimo los armados secos y lo pueden dejar en un lindo florero en su living ♥️

Visita la ficha del servicio

Magnolia Ambientaciones

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close