Centros de mesa para bodas vintage

Por Wedcompany

- hace 2 años

share
email

La decoración vintage sigue muy presente en el mundo de las bodas, por lo que es fácil dar con opciones chulas de centros de mesa para este tipo de bodas. A continuación te mostramos algunos de los más chulos.

El encaje es uno de los elementos vintage más utilizados, por lo que suele estar muy presente dentro de esta decoración y, claro está, dentro de los centros de mesa vintage. En el siguiente ejemplo puedes ver como un frasco «vestido» con encaje se convierte en un centro de mesa superchulo.

Siguiendo la línea de vestir frascos, una opción alternativa al encaje son las telas rústicas que, si bien son muy utilizadas también en la decoración que lleva el mismo nombre, no dejan de ofrecer un resultado muy chulo capaz de adaptarse a la decoración vintage de tu boda.

Los libros antiguos también pueden formar parte de la decoración de las mesas de tu boda, tal y como lo demuestra el siguiente ejemplo, en el que algunos libros algo derruidos se convierten en un centro de mesa absolutamente encantador.

Los portavelas de estética antigua también funcionan muy bien dentro de la decoración vintage, por lo que incluirlos en los centros de mesa de tu boda puede ser un auténtico puntazo.

Fuente: elpantanorestaurante.com




Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close